Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2012, 23:44   #7
Jesuel
Usuario Activo
 
Avatar de Jesuel
 
Fecha de ingreso: 18/abr/2004
Mensajes: 271
Jesuel está en el buen camino
Gracias, barrigaverde. Antes de postear lo primero que hice fue modificar el último de los satélites cambiando la situación (en este caso 30.0 W); una vez hecho esto hice una búsqueda ciega y me localizó todos los canales. Tras comprobar que se veían apagué el deco y me fui a otra cosa. Al día siguiente, cuando conecté el deco e intenté ver uno de esos canales (en concreto "parlamento") me extrañó que no tuviera señal y al mirar los detalles comprobé que no aparecía Hispasat sino el que estaba en un principio. Ese es el problema.

Tengo mucha experiencia en foros de este tipo como para realizar una pregunta a las primeras de cambio. Primero leo, luego leo y después vuelvo a leer. Luego intento solucionar el problema por mí mismo y cuando no lo consigo es cuando pongo la pregunta en el foro por si alguien más listo o con más experiencia que yo ha tenido el mismo problema y lo sabe solucionar.

Tras esta chapa que acabo de meter, espero poder solucionarlo más pronto que tarde.

Un saludo y gracias.
__________________

Engel RS 4800 HD
HISPASAT + ASTRA + HOTBIRD

[CENTER][COLOR=Red][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]SORIA ¡YA![/FONT][/SIZE][/COLOR][/CENTER]

[center][URL=http://www.speedtest.net/my-result/6593202208][/URL][/center]
Jesuel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir