Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/10/2012, 00:17   #1
kahuna0k
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2006
Mensajes: 28
kahuna0k está en el buen camino
¿Es posible amplificar la alimentación del LNB?

Hola, me acabo de comprar una Samsung UE46ES8000, y por lo que parece no es capaz de alimentar el LNB a 18V para la polarización H, en la misma toma con un sintonizador de satélite de toda la vida funciona sin problemas, pero con la TV funciona a veces si y a veces no, en general no. Si alimento el LNB con el sintonizador en paralelo la TV pilla los H sin problemas. Supongo que lo que pasa que la distancia al LNB es considerable (unos 20 o 30 metros de cable y varios repartidores) y la TV no tiene potencia suficiente para alimentar el LNB a 18V (pero si a 13V) y por tanto no los pillo.

Después de esta parrafada, mi pregunta, ¿es posible intercalar un "amplificador" para la alimentación? Es decir no necesito amplificar la señal, que es muy buena, sino el voltaje de "subida" hacia el LNB, no quiero una fuente que me lo alimente siempre a 13 o a 18, porque entonces estamos en las mismas, necesito algo que detecte el voltaje de entrada y "amplifique" la intensidad, conservando el voltaje. Ademas por supuesto debe seguir dejando pasando las señales de satélite en la otra dirección.

Saludos,

EDIT: Una pista mas, parece que lo de que pille o no los H depende de la frecuencia, las frecuencias bajas es mas facil que los pille, las altas imposible.

Última edición por kahuna0k; 12/10/2012 a las 01:14.
kahuna0k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE