Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2012, 18:40   #77
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=nono14;4413449]Barsum, no tendrá algo que ver la calidad de la señal en todo esto?, a ti que eres el último de los mohicanos, que señal y calidad te llega? pues he notado que los días de viento me baja la calidad y se producen micro cortes, encima estoy con antena comunitaria.
En las frecuencias con 50% de calidad prácticamente no veo nada, y en otras al 70%, me va de lujo, todo esto con Oscam conectado, con IKS nada de nada (aunque todavía no llegué a casa y pude probar este nuevo server 00001818).[/QUOTE]

Yo con el ekipo k poseo (la Tv Sharp), solo puedo acceder a algunos datos, atraves del menu de servicio (combinacion de teclas), y lamentablemente, sobre la cantidad, y calidad de señal, no me muestra la info ni en el menu de servicio, asi k ese dato no lo puedo confirmar...

Yo tambien estoy con una comunitaria, y si, cuando hace malo (viento, agua...), pasa lo k dices

Es una pena, k en el Tv no pueda acceder a la informacion k necesitais, pork el software, esta echo muy mal, a mi criterio...pero es lo k habia, y de todo eso, no hable al comprarla, me enfrente a ello al tenerla, jajajaja (solo, cuando realizo una primera puesta en servicio, sale algo de de eso, pero despues, olvidate...)

Haber si puedes probar las IKS con este status, k aun se mantiene...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 22/10/2012 a las 18:42.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir