Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2012, 21:12   #6
babilonio
Moderador... Gracias, Zacky
 
Avatar de babilonio
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 182
babilonio llegará a ser famoso muy pronto
Bueno, mientras escribía el mensaje anterior he descargado un conversor de ese tipo de video a avi llamado avc2avi y he podido convertir dicho video a formato .avi y por tanto ya lo puedo ver... (vaya horas aburridas que me esperan ahora revisando los videos...). El programita es un poco arcaico, pero eficaz y rápido. Funciona bajo ms-dos, no necesita instalación, es un pequeño ejecutable en el que tras abrir una ventanda de ms-dos se ejecuta con dos modificadores (uno para decirle el archivo de origen y el otro para indicarle el nombre de salida) y al cabo de 5 minutos ha transformado un video de 70 mB... teniendo en cuenta que el pc del trabajo es un pentium III 1,6GHz con 760 mB de RAM no le ha costado mucho... ¡Bendita crisis! :x)

Me apañaré con este sistema, si encuentro algún reproductor que me sirva para verlo sin tener que convertirlo ya lo postearé.

Gracias a todos.

P.D.: Si alguien quiere que se lo pase o le diga como va sólo tiene que pedírmelo.
__________________
Reflexión: Si algo tienen en común los necios son dos cosas fundamentalmente; una sería que siempre tienen razón, es decir, no se equivocan nunca y la otra característica es que no se les puede corregir.

El respeto por la verdad es casi el fundamento de toda moral. Nada puede surgir de la nada. Esto es un profundo pensamiento si uno concibe hasta que punto puede ser inestable la verdad. (Leido en la novela DUNE)

El mundo está así porque los ignorantes están completamente seguros y los sabios llenos de dudas.
(Bertrand Russell)

[center][/center]
babilonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir