Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/11/2012, 17:25   #24
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Eso debe ser por los servidores que usa tu P2P, bájate unos que hay en peerates.net, son solo 10 o 12 pero son los que medio funcionan, sobre todo el [B]TV Underground No 1[/B]

A mi solo me apareció un enlace, sin especificar idioma, pero al ver el título en castellano me hizó pensar que sería buena, la puse a bajar a media tarde y al día siguiente cuando me levanté ya estaba descarga.

Repito, si no tienes buenos servidores en el mule o lphant no conseguirás nada.
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 15/11/2012 a las 17:28.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir