Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2012, 20:29   #3
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=CANAL22;4425967]Muy buenas, amiguetes, he visto tanto en la prensa de la caverna blanca como en la de la cavern blaugrana rumores de qe el poligonero mal criado podría dejar el Madrid, lo digo y lo sentencio... Imposible... TO-TAL-MEN-TE IM-PO-SI-BLE y admito apuestas con qien qiera... Otra cosa es qe Falcao pueda recalar, qe lo va a hacer SEGURÍSIMO en el Madrid, pero Tristiano, futuro BALÓN DE ORO y admito apuestas, aunqe yo qisiera qe lo ganara un español, digase INIESTA, XAVI o CASILLAS pero sé qe es TOTALMENTE IMPOSIBLE, repito TRISTIANO no se va a mover del Madrid, lo diga qien lo diga, sólo es bluff, una serpiente de verano en invierno pa vender períodicos y engañar a incautos así como de paso provocar qe cierto sector de la afición, temerosa de su presunta marcha, le rinda pleitesia y la directiva le renueve y aumente sus ganancias en el contrato...

En todo caso, de marcharse, cuidadín cuidadín con Messi en el Barça... Y hasta aqí puedo leer...[/QUOTE]

hola estimado,cuanto tiempo,me alegro de leerle,salud...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir