Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2012, 21:39   #1342
cale_vk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2006
Mensajes: 3
cale_vk está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Hablas muy bien para ser tu primer post, y creo q tienes toda la razon, o se saturan los servidores, o lo manipulan ellos, creo q son unas de las dos, saludos
Muchas gracias. Me gusta mucho leer en foros, lo que pasa es que creo que hay gente que sabe muuucho más que yo, así que no suelo escribir. De todas formas pensaba que ya había escrito aquí alguna vez.

Lo que voy a decir es mi opinión y espero que se entienda. Puede ser muy diferente de otras, y lo respeto. Yo creo que a veces estar mareando el aparato solo vale para que en una de esas te lo cargues. Yo llevo casi cuatro meses con el aparato y solo he cambiado dos veces el firm (cuando lo pille, y luego para poner el del 4-10). Cuando quieren va, y cuando no, pues no va. Lo de la saturación de los servers a mi no me acaba de convencer. El Madrid-Barsa yo solo vi de lujo y supongo que ese día debía de haber mucha gente conectada, y luego el partido de copa de esta semana a saltos cuando seguro que hay gente que ni lo vió, aunque no tan mal como el de ayer con el atleti.

Por cierto, una pregunta. Alguien ha usado el boton amarillo por lo de la función esa que tiene de delay? Siempre me acuerdo de probarlo cuando se ha pasado el futbol... será la tensión del momento.

un saludo
cale_vk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir