Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/12/2012, 20:07   #44
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
[QUOTE=Tururu;4435168]No.
No recomiendo ninguno, asi de claro.
Pon lo que quieras o lo que digan otros que es el mejor.

Hace años, nos dio por hacer test a los LNB, pero test de verdad cuando las señales son debiles y claro, cuando un LNB de estos lo usas para un satelite como Astra 19E, pierde al dar menos señal que cuaquier LNB malo de verdad.
Recuerdo las palabras de un forero: [B]Pues vaya mierda de LNB recomiendan en este foro. [/B]
Cuando puedas, mira y lee el post, ese LNB es del 2005, cada año tenia el mismo modelo, pero el "bicho" es distinto.


PD: Desde el 2006-7-8 ya no merecen la pena, son malos/del monton. [/QUOTE]

hola,buenas tardes señor tururu,pues yo me he quedado con las ganas,usted qué pondría,o qué tienes usted puesto,ya por curiosidad,y por aprender,yo tengo uno de o,1 que me trajo un amigo y la primera impresion que me llevé,esto es una papa,lo monto,y el tio parece de uranio ,no se corta ni con tromba de agua,asi que puesto está,saludos,salud...
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir