Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/12/2012, 12:10   #16
scooba_230
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2012
Mensajes: 12
scooba_230 está en el buen camino
[QUOTE=leotron;4236377]La verdad compi, lamento el desaguisado, pero crees conveniente que tooodos paguemos tu ¿indignacion?, creo recordar que antes de que se acabe la garantia puedes ejercer tus derechos si no estas satisfecho con el paratito, pero pegar lo mismo en todos los hilos, bueno si te sientes mejor espero que se te vaya la fiebre[/QUOTE]


Mira rico, a ese señor LO HAN ESTAFADO LOS DE IROBOT, lo puedes entender o no, pero esta en lo cierto EL SCOOBA es una estafa, cuanto más corte y pegue si indignación y su queja, cuanto más lo ponga por aqui y por alli, mejor, ojala yo hubiese leído uno de esos hilos antes de comprar el scooba 230, que al mes se me ha averiado. Al igual que el, a mi sólo me queda enviarlo una y otra vez al servicio técnico, pero que tengan claro los de irobot y los esbirros que los defienden por los foros que a mi me han estafado 300 euros con el scooba 230, pero que cortare y pegare en todos los hilos que vea para darle la máxima publicidad, para que no engañen a más gente, y si no te gusta te compras un scooba 230 y luego me lo cuentas.

Por cierto, yo he pedido que me devuelvan la pasta, ejerciendo mis derechos, y me han dicho que una Mrd , que ellos se encargan de repararlo, y va por la segunda visita al servicio técnico en dos meses y medio, solo he podido usarlo un mes

Scooba 230 = tirar el dinero

Si no ves más comentarios negativos de este producto es porque se encargan de ir borrando los negativos.
scooba_230 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir