Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2012, 16:38   #4
guakisnais
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/ene/2008
Mensajes: 5
guakisnais está en el buen camino
[QUOTE=xnovale;4438543]El deco no entiende de satélites solo entiende de frecuencias, por ello, el deco lo tienes que poner en un tp del Astra y ver como lo recibes, sin embargo, si la frecuencia de ese tp también está activa en otro satélite y estás apuntando a él recibirás la imagen de ese otro sátelite por lo que deberás comprobar si la imagen que recibes es del Astra o de otro satélite.

Lo mejor es poner el deco en el TP del Astra en que transmiten algunas autonómicas: 11067 Vertical DVB-S QPSK 22000 5/6 para asegurar que imagen que recibes corresponde al Astra.[/QUOTE]

Si eso lo entiendo, lo que ocurre es que ahora tengo la antena orientada a un satelite k tiene que estar cerca de astra, pero al mirar en el deco con cual me coincide porque hay frecuencias de todos los satelites, no me dice cual es, en todos me da señal y en algunas frecuencias sube un poco la calidad. Lo normal seria que en alguno me diera todo bien y se vieran los canales, no?. No creo que sea problema de frecuencias, se te ocurre otra posibilidad?
guakisnais está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir