Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/12/2012, 18:50   #5
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=guakisnais;4438554]Si eso lo entiendo, lo que ocurre es que ahora tengo la antena orientada a un satelite k tiene que estar cerca de astra, pero al mirar en el deco con cual me coincide porque hay frecuencias de todos los satelites, no me dice cual es, en todos me da señal y en algunas frecuencias sube un poco la calidad. Lo normal seria que en alguno me diera todo bien y se vieran los canales, no?. No creo que sea problema de frecuencias, se te ocurre otra posibilidad?[/QUOTE]

Ya te han dicho la forma de hacerlo:

[QUOTE]Olvídate del satfinder hasta en tanto no hayas orientado mecánicamente el conjunto mastil/antena/lnb... una vez conseguida la visualización de un canal en abierto, es cuando el uso del satfinder ayuda para afinar el conjunto y, dejarlo en condiciones para que en situaciones climatológicamente adversas no sufras pixelaciones/pérdidas de señal.

[/QUOTE]

Para ello en el deco debes seleccionar el Astra y después el TP que te hemos indicado de las autonómicas.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir