Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/01/2013, 14:57   #2
rubexk
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 735
rubexk llegará a ser famoso muy prontorubexk llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=agp1975;4443160]Hola a todos, desde hace unos días tengo en mi poder la skystar hd usb, la cual estoy usando con dvbviewer +Hadu. La instalación fue perfecta y todo funcionaba como es debido hasta el momento en el que configure el mando a distancia de la skystar. Cuando selecciono en la entrada de plugins del dvbviewer pro la opcion skystar usb deja de funcionar el plugin hadu, todo se va a negro y tengo que cambiar o hacia algún canal fta, o bien, cambiar el audio para que la imagen vuelva. Cuando cambio de canal también se va a negro y tengo que realizar la misma operación. He estado buscando algún manual de configuración pero no lo encuentro. ¿Alguien tiene esta composición para explicarme como lo tienen hecho?. El plugin que uso para poder usar el mando con dvbviewer pro es el que viene en el disco de instalación con dvbviewer te2, sino dvbviewer pro no me reconoce el mando a distancia. Saludos.[/QUOTE]
yo uso dvbdream y no te puedo decir como va el dvbviewer,me puedes decir como se llama el plugin para el mando a distancia que viene en el disco de instalacion de la tarjeta?saludos.

Última edición por rubexk; 15/01/2013 a las 14:58.
rubexk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir