Tema: I-share Camd
Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2013, 21:07   #1
anye
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/may/2004
Mensajes: 47
anye está en el buen camino
I-share Camd

Buenas a todos. Tengo un Engel RS4800Hd y dicen que este HD260 Wifi es mejor, pues hoy llevo todo el dia liado con el y lo veo todo negro.
Me he leido todos los manuales que he encontrado, he bajado y cargardo el Firm y la lista , pruebo la wifi con internet radio y funciona bien. Ahora el tema de la I-share, estoy loco, segun lo leido ya no me entero los pasos. Segun dicen no hay que hacer nada para que funcione, pero dicen que si hay que activarlo, si tiene que poner good..... Yo voy a Network Application en tipo selecciono I-share, si entro en autorizacion sale registred key y hay sale una clave por defecto, que por cierto en algunos post dicen que si la cambias tienes que enviar el deco al sat, pues creo que no, si os fiajais al desplazar el trozito blanco se deja ver en rojo el numero o letra correcto aunque tengas escrito otro, por lo tanto una vez revisado esto, creo que la key la tengo bien, pero al dar a informacion os pongo lo que me sale:
(0) Network on line
(-) Check server connection
(X) Key registration
(X) Server Log-In
(X) Status : 10
Status : 1 server login
Este ultimo Status esta cambiando de "server login" a "server connected" y "step 1 okay" y algunas veces "server lor Error" y "server connection error" y tambien cambia el Status 10 a 100.
Si alguin tiene alguna idea, gracias, por cierto donde puedo encontrar el firm y la lista original para devolver el aparato si na hay forma de solucionarlo. Es una pena no he llegado ni a estrenarlo y voy a tener que seguir con el Engel.

Última edición por anye; 19/01/2013 a las 21:08.
anye está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE