Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/01/2013, 19:40   #66
jorgitokiyo1
Usuario Activo
 
Avatar de jorgitokiyo1
 
Fecha de ingreso: 23/may/2006
Mensajes: 95
jorgitokiyo1 no tiene buena fama por aquíjorgitokiyo1 no tiene buena fama por aquíjorgitokiyo1 no tiene buena fama por aquí
[QUOTE=PINFLOI;4445166]Hola jorgitokiyo1 no creo que tengas que enfadarte y ni mucho menos, mira en relación a este asunto, la verdad que tienes en las chincetas toda la información perfectamente explicada y contrastada y te aseguro que esa lectura es de personas que si saben y mucho, dicho esto, te surgirán dudas sobre el tema, como a todos y es lo que realmente hay que preguntar, yo en la parte que pueda, estoy dispuesto a ayudar. Buen rollo y que no haya malas expresiones y malos entendidos.

Saludos a todos[/QUOTE]

No hombre, ni muchísimo menos me voy a enfadar por éstos temas, con la que está cayendo, de hecho te fijarás que he terminado con "un poquito de por favor". Lo que ocurre es que es difícil a base de leer y leer, aprender ciertos conceptos que no estan bien explicados para personas que no somos técnicos electrónicos ni tenemos estudios. Por eso que lo de lee y lee no simpre es válido. Claro que me gustaría saber del tema cccam, como a muchos compañeros foreros, pero en éste tema parece que el que sabe no quiere enseñar para que no conozcamos el truco mucha gente y poder servirse de él más tiempo, es la impresión que dá. Personalmente me he jartado de leer, de buscar en foros, en google y en todos sitios, y al final no me ha quedado claro nada. Sé que no soy muy espabilado, por eso cualquier ayuda siempre es agradecida y el decirte lee y lee no es ayuda.
jorgitokiyo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir