Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2013, 13:46   #13
mig 
De Madrid al cielo
 
Avatar de mig
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2003
Mensajes: 11.902
mig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foromig A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Anda que no tiene nada que aprender el Madrid de los amigos culés en lo que a politica de comunicacion se refiere. Prrrffff.... Una portada asi en el Sport o el Mundo depresivo es imposible simplemente plantearla. Para algunas cosas ser una secta tiene sus ventajas

En cualquier caso debo ser masoca porque a mi estas portadas me molan. Siempre me ha gustado mas que me informen (aunque sea mentira) a que me digan lo que me gustaría oir. Hubo en la epoca en que el Marca era asi....y fue justo cuando mas leia el Sport
__________________
.

mig está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir