Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/01/2013, 22:38   #2476
Goku_SSJ_98
Usuario Registrado
 
Avatar de Goku_SSJ_98
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2013
Mensajes: 3
Goku_SSJ_98 está en el buen camino
- Casa-dos, enamora-dos, comprometi-dos, apasiona-dos, enoja-dos: son cosas de "dos", no de tres.

- Mamá, compré un reloj —Qué marca? —La hora —JAJAJÁ Yo compré un cinturón —Qué marca? —Los golpes en tu espalda Ya vi tus calificaciones.

- Zack Efron no cantaba las canciones de High School Musical, te cambie la vida lo se.

- El creador de Elmo era violador de menores, Los teletubis eran hechos para niños con problemas mentales. te cambie la vida lo se.

- Eran dos amigas y le dice una a la otra: -Estoy contenta pq he dado el primer paso para divorciarme! -Ah ¿Y que has hecho? -Me he casado!

- Si tu novia esta celosa sólo tienes que abrazarla, besarla, decirle que la quieres y mostrarle los mensajes de textos y las llamadas.

-¿Por qué le pegó a mi hijo? -¡Por maleducado, me llamó gorda! -¿Y cree que pegándole usted va a adelgazar?

- Pepe, ¿qué te dijo el médico? -Que tengo sonrisa simpática y soy feliz! -Lee bien, dice: CIRROSIS HEPÁTICA Y SÍFILIS!"

- ¿Qué es una elección? Lo que le pasa a un chinito cuando lee una levista polno..."

- Mi reloj mágico dice que no traes calzones —pero si traigo —Ahh perdón, esta adelantado por 15 min."

- A las suegras se les quiere como al sol. Entre más lejos mejor.

- Qué significa Trabajo en equipo? Oportunidad de echarle la culpa a los demás si sale mal."

- Amor, vamos a hacerlo a lo chespirito. —¿Como cariño? —Hasta que me quede el Chapulin Colorado"

- Las ex no vuelven porque te extrañan. Vuelven porque les da envidia que estes con otra. Nada mas."

- La marihuana te hace perder la memoria y JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA."

- Miedo a perderte? JAJAJA,miedo me da cuando cuando voy al super con mi mamá y me abandona en la fila, sin dinero y a punto de que me toque."



__________________

Lee las normas

Última edición por pegaso21; 22/03/2013 a las 03:34.
Goku_SSJ_98 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir