Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/02/2013, 11:24   #1
eulerico
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2007
Mensajes: 14
eulerico está en el buen camino
Problemas para orientar a Astra 19.2

Hola a todos,

Ayer instale una antena parabólica de 80cm en el tejado de casa orientada a Astra 19.2 pero no consigo pillar los canales españoles. Coge varios canales inglés y el deco me indica:

Calidad Astra 19.2: 50%-70%
Calidad Astra 28: 50%-70%

Y sobretodo, he detectado que no coge ninguna de las frecuencias bajas (autónomicas, etc).

Entiendo que, siendo todo el material nuevo, el problema está en la orientación.
He leido por aquí que los ajustos deben ser miliméticos, pero con una calidad del 70% no debería coger algún canal español?

Para mirar la calidad de señal estoy utilizando un DECO muy antiguo 'DigitalWorld 4000E', pero entiendo que éste debería coger igualmente los canales españoles, aunque no se vea por estar codificados.

Para que conste, tengo bien posicionado el LNB y el Azimut, lo que tengo dudas es con la inclinación, por la antena no lleva ninguna marca para saber exactamente que grados esta inclinada, solo hay una tuerca en medio de las mediciones, cual es la posición buena? justo en medio de la tuerca?

Otra cosa, la antena está puesta en un mastil donde tengo también la antena terrestre, es posible que no pueda coger la inclinación necesaria pq choque la paella con el mastil?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
eulerico está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE