Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2013, 16:45   #2
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=attila75;4458263]hola a todo soy italiano empleo el traductor equis hablar con vosotros tengo un gran problema después de haber cargado xilink equis ella tv-samsung no me funciona ahora más sobre mi decodificador sólo se ven los canales sd metre HD se para se podría tener xilink que se encuentra sobre el cam tal como es vendida o sea lo que tuve antes de efectuar la modificación del xilink Gracias [/QUOTE]

Pues, lo unico que se me ocurre, es que alguno, de los que tienen el programador, lea una tarjeta antes de cargar el nuevo XILINX, y guarde el fichero obtenido de ello, para ver si te sirve a ti.

El proceso de actualizacion, fue correcto?

Precisamente, para las samsumg, salio este XILINX que instalaste.

Has tratado de reinstalar nuevamente el fichero (Rev_MLC2a.jed), pero descargandole de otro sitio? (de donde descargaste el fichero que instalaste?)

Otra opcion ( que se me ocurre, no se si teservira), es instalar el Firmware oficial de la matrix desde una Micro SD (software for SD (full install img)), que puedes encontrar en

[url]http://www.matrixcamair.tv/support.html[/url]

Los compañeros de este foro que la han reprogramado, no tubieron ningun problema, es raro...

Que Modelo de Samsumg es tu televisor?

Haber si te podemos ayudar en algo entre todos...

Suerte
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir