Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/02/2013, 17:45   #8
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=attila75;4458288]justificációnme si poco entiendo empleo el traductor equis entender y contestar...de cuando he entendido debería instalar en el cam....un firmware oficial....en fin sucesivamente insertar a un no-oficial...modificado...equis el hecho xilinx con el cas3 sólo puedo escribir no leer...lo bonito de todo que me funcionan todos los canales en sd ex equis JSC Deporte funcionan todo excepto los dos HD1 HD2....cmq lo que me aconsejas cargar un firmware oficial por lo tanto xilinx no lo toco más en efecto cuando el resetto el cam con el cas3 me dice que xilinx Xilinx XC9536XL CPLD Version 5 por lo tanto debería ser justo pero luego siempre la reprograma con cas3 pero con firmware nouffuciale.....sara este error....cma Gracias[/QUOTE]

Pues no lo se..

El XILINX dejalo ya ( o prueba como te dije otra descarga...), aunque si funcionan los SD, el xilinx debio actualizarse bien...

Revisa si la TV esta actualizada a la ultima version de firmware de ella, lo mismo que el deco...
Prueba a instalar el OFICIAL FULL desde micro SD, despues, mete el no-oficial F03.39, y comentanos que pasa
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 24/02/2013 a las 17:47.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir