Tema: limite motor
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/2013, 20:48   #4
gllupo
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 194
gllupo no se le puede calificar en este momento
Hola. Creo que estas confundido , yo antes me equivoque en un hilo por no mirar la fecha , pero tu te estas equivocando al no dar la informacion correcta
el dibujo tuyo de arriba lleva unas ventanas para `poder reglar en unos grados los topes (antiguo) , como el motor de la antena lo mueve un motorcillo (numerico) que es que hace la desmultiplicacion mediante el sinfin y la corona puedes asi mismo mediante el firmware ponerle topes electronicos , para poder limitar si quieres antes del limite mecanico.

efectivamente a veces se quedan anclados los pivotes de los micro interrup. , (por suciedad ect)

A lo que voy el motor de tu 3ª imagen Mot-Sat , no lleva ventanas pero SI lleva los micro interruptores para parar el motor al llegar a 75º partiendo del sur a oeste y 75º al Este.
He tenido el gusto de abrirte un motor ahora recien hornado de mi cosecha , no de la red, Mot-Sat3 para que veas que si lleva sus micro interruptores.
Aqui tienes hermano del de tu foto (la 3ª), y si aflojas el tornillo y giras las leva puedes variar los topes ,a un lado u otro y un margen razonable (pequeño)



"No es lo mismo decir lo que se sabe Que saber lo que se dice"

Última edición por gllupo; 12/03/2013 a las 11:34.
gllupo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir