Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2013, 12:00   #16
baltolomeo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2005
Mensajes: 27
baltolomeo está en el buen camino
Yo tengo una consulta. Tengo un modulador aalogico para toda la casa, y las entradas son rca estereo y video, sabiendo que la salida del deco tiene jack a euroconector, ese adaptador euroconector hembra-macho y salida rca, cuales son entradas y salidas, ya que el euroconector hembra necesitaria que fuera entrada, y los rca salida, es asi ? o la entrada solo es el macho ??


[QUOTE=PAUL-A8;4337820]El otro día un colega del foro, preguntaba si no se vendían cables que va del Engel RS 4800 al Euroconector...
He buscado por todas partes, y no he encontrado nada, sin embargo, existe otras soluciones, bastante baratas, para por ejemplo, al que tiene un solo deco y quiere ponerlo en otra tele sin quitar el cable...
El problema era encontrar con jack de 4 tomas, existe un cable de jack 3.5 con 4 tomas, y 3 fichas RCA, las famosas Roja, Blanca y Amarilla, para los que tienes tele con estos RCA, se ve de maravilla, y sino se conecta a un Euroconector, y funciona igual, el cable vale muy poco....
[URL="subir imagenes"]subir imagenes[/URL] [URL="subir imagenes"]subir imagenes[/URL] [URL="subir imagenes"]subir imagenes[/URL][/QUOTE]
__________________
X:-) NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER X:-)






[IMG]C:\Documents and Settings\Windows XP\Mis documentos\Mis imágenes\mannekepis.gif[/IMG]
baltolomeo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir