Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/04/2013, 18:55   #2041
john_rosse
Moderador
 
Avatar de john_rosse
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2003
Mensajes: 2.457
john_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futurojohn_rosse tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por dranwuin Ver mensaje
Sin animo de ofender a nadie, pero o esto es un timo, o es que mi movil no se puede liberar???, por que se contesta a todo dios antes y veo q todo el mundo consigue su nck menos yo,, es raro.Saludos
1:
Si fueras un poco mas lector verias que se te ha contestado en el post 2039 por mi.
Tu movil es liberable solo haciendo un hardreset segun el firmware que tenga.
Es liberable atraves de "BOX" o si prefieres llamarlo "caja unlock".
Codigos grutitos para el 221 no hay ya que han preferido integrarlo en dichas box antes que en las calculadoras ya que si hay que liberarlos ha de comprarse esas interfaces y abonar una cuantia mas para unos "logs".
Hay por internet polulando montones de paginas que gustosamente lo pueden liberar atraves de IMEI por una modica suma de dinero, pero aqui no se hace ese servicio y no se hará nunca ,tampoco se dirigirá a la persona a paginas de pago.
2:
Si crees que aqui se tima a alguien por no darle el code gratuitamente no se en que piensas.
Para poder timar a alguien se necesita un pago por adelantado y no hacer el servicio.
Como puedes ver si "lees" en todos los post no se ha pedido NADA a cambio por dar un code que servimos gratuitamente.
Salu2
john_rosse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir