Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/04/2013, 16:22   #10
minayall
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2004
Mensajes: 386
minayall es realmente agradableminayall es realmente agradableminayall es realmente agradableminayall es realmente agradableminayall es realmente agradable
[QUOTE=jscv1998;4477715]Hola, por lo que veo no soy el único que tuvo problemas con ONO, el tema que expones es idéntico al mío, y yo con la inestimable ayuda del sr SOTO, pues al final lo solucione como te explico a continuación.

Al ver que con otro router (iPhone) no tenía problemas, pues dedujimos que el problema era de mi red, llamé a ONO y la solución fue, conectar el cable que tengo tirado desde donde esta el router hasta el deco, directamente al cable modem, no se sí tu tienes cable modem y de este sale un rj45 al router wifi, y de este último los cables para cada periférico, en mi caso un pc y el deco, pues lo dicho, el cable que va al deco enchufarlo directamente al cable modem para probar si conectas bien, como a mi si me conectaba pues llame a Ono otra vez y al decirle que si me iba bien, pues me vendían un router wifi con cable modem incorporado, y lo solicite.
Acto seguido llame a un amigo que controla de informática, le comenté el tema y me dijo que anulara el pedido y configuraríamos el router.
Entró en la consola del roter desde el pc, estuvimos viendo las ips de los distintos dispositivos y la ip del deco la puso en opción de "zona desmilitarizada" así estaría aunque no físicamente, directo al cable modem, sin cortafuegos etc y desde entonces 0 problemas, perdonar el ladrillo pero fue una odisea de varios días, gracias a Manolo y al server de cccam, que los tuve enredaos, y al final era mi red, lo dicho espero que te solucione el problema, saludos gente.

Desde el tlf cuesta......[/QUOTE]

Muchas gracias por la info, la verdad es que creo tener el mismo problema.

La cuestión estriba en que yo tengo un modem-router Motorola SBG900 al que tengo conectado un switch para dar conexión múltiple al PC de sobremesa y al deco.

Hasta el domingo mpasado funcionaba la CCam OK estando conectado el deco al router vía el switch. Desde ese día, la CCam no funiona, y el IKS, sí.

He conectado, directamente el deco al modem-router y tampoco se ve la CCam.

Quizá esté la solución en entrar en la config del modem-router Motorola SBG900 que tengo y poner la IP del deco en zona "desmilitarizada" como dice el compañero Soto. El asunto es que no me manejo mucho en la config del router Motorola, tendré que seguir mirando para encontrar la solución.

De todos modo, mil gracias por vuestra ayuda que es inestimable. Salu2.
minayall está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir