Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/04/2013, 16:59   #80
jograro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2006
Mensajes: 10
jograro está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Como tal el post es comentar "dia a dia" los cambios que veo, es tan caotico como quieren ellos, en su web dicen una cosa y la realidad es otra.

De entrada se podria decir de los viejos canales Stream 0-6 que descansen en paz (D.E.P.), como comento -Mal, lo que queda actualmente son los ETV1, 2, 5 y 6.

Los viejos canales se podian ver sin problemas, los nuevos tambien, lo normal es que no les toquen, pero si quieres miro en la bola y te comento que veo.? otra cosa no te puedo decir

Considerar feed un canal comercial que emite las 24horas no es correcto, de feed no tienen nada.

PD: Cuestion de tener paciencia.
Buenas tardes después de leer todo todos los post, echo de menos alguien de la zona de levante comentando que tal nos va o irá con el nuevo 2F. Desde Santa Pola con el antiguo 2D se podían coger bastantes canales pero las frecuencias H bajas ni las olíamos todo esto con antena 2,40m, con el cambio al 1N se empezaron a colocar antenas de 1,25 - 1,40 con las que se recepcionan los canales sin problemas, aunque por lo que voy viendo y consultando con otros instaladores por la zona de Málaga ya no funcionan estas antenas (no se si será así). Ahora tengo que mirar el 2F puesto que tenemos entre manos la instalación de una urbanización con LNB óptico para acometer varias viviendas, como imaginais esto esta presupuestado desde hace tiempo para el 1N pero ahora parece que la instalación va hacía adelante y claro no quiero colocarles una antena que el año que viene no les valga, cuestión de ética. Prefiero decirles que les cuesta más dinero pero que tienen que poner un plato de 2,40 para que el año que viene no tengan problemas.
Como tengo instalada alguna de 2,40 en otras urbanizaciones pasaré a ver que se recepciona con el fin de ver que nos puede esperar.
Si alguno de la zona este sabe que tal está el 2F por esta zona le agradecería que posteara para realizar comparativas.
Saludos ao tod@s
jograro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir