Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2013, 11:32   #60
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=alconada;4482727]compi peloco, yo de lo ke llevo visto por aki tu eres unos de los ke mas saven, pero si llevan mas de 3 años iluminando pero es ke toda via se vende, y yo de lo ke llevo visto prefiero un deco ke es mas estable, no te digo en iluminar pero en cargar si y no hay ke estar reiniciando, y lo ke dice el compi adrian ke nos dan los canales ke kieren pues veo ke si pero me parese ke no va por canal sino por modulo[/QUOTE]


Pues yo entre deco y la cam, me decanto por la cam...

En mi caso tengo la suerte de que ni tengo que reiniciarla, ni se cuelga al zappear ni con los SD ni los HD y lo mas importante, mi Cam esta ON, desde el primer segundo segun enciendo la TV, tarda 0 segundos en inicarse....(lo explico... mi tv tiene HDD de 160GB, pocas GB, pero ahi estan, y lo que hago es que por la noche antes de apagar, la dejo grabando un canal pues 20 horas y apago, cuando me lebanto y la enciendo, solo debo parar la grabacion y a zappear), a grandes males, grandes remedios....

Y tambien creo que tanto la Matrix, como los Mvision apuntan al mismo sitio, que unas cosas esten y otras no depende como han comentado de las casillas k activen o desactives eso es asi...

Pero como suelo decir, [B]es mi opinion desde la ignorancia[/B] de que se cuece al otro lado....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir