Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/05/2013, 16:31   #63
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por alconada Ver mensaje
es ke tu mismo lo estas diciendo barsum, pero porke siempre estas conectada, porke tu tv siempre esta funcionando,y yo te aseguro ati ke tu algunavez de vez en cuando la tienes ke reiniciar, ahora si la tuvieras dentro de un deco en ke tu apagaras el deco siempre se keda alimentada, yo lo e probado en cuatro, en la tv ke e metido la targeta en todas solo estan alimentadas cuando estan encendida, y tu si no esta encendida pero la dejs grabando ke es lo mismo ke esta encendida, con esto te digo ke respeto tu opinion
Es como si estaria encendida... dicho de otra manera tengo la opcion de alimentar la Matrix con la TV apagada...(como el deco k comentas)

Es como aquellas que vendian con un transformador para alimentarla continuamente...y no tener que esperar a que se inicie...

Otro ejemplo es un deco de Tivo que tengo, ese se keda encendido pos hago casi l mismo con la Cam, es como si la tubiese con alimantacion aparte (recordais el hilo donde hablamos de ello???).

Pero aun con esas la Matrix, consume mucho menos que un deco, no necesitas otro ekipo en el salon, ni tienes otro mando sobre la mesa del salon...

Pero para gustos se hicieron los colores...salvo la temporada de olvido k sufrimos el pasado año, en la que llege a odiar la Matrix, el resto del tiempo siempre opine que es mejor que un deco (sin entran es disputas), claro si tienes una TV con SAT integrado.....si no se tiene SAT integrado es ovio que la Matrix no sirve para nada (todo sea dicho)...

Yo tambien respeto la opinion de quienes prefieren un deco...las cosas no son blancas o negras...hay una escala de grises por medio.


PD:

Llevo sin reinicar la MATRIX, yo k se la pila de [B]semanas[/B], si si semanas ( cuando hay trabones, los noto, pero se recupera sola...) y toco madera, no sea k....(pero no kita que kizás si la tenga k sacar y meter en alguna ocasion, pero de entrada no esta siendo el caso)
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 07/05/2013 a las 16:35.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir