Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/06/2013, 21:31   #3
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.910
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Moliner;4493376][B][COLOR="Red"]A este tal Siro Lopez, lo conozco desde que los dos íbamos en pantalón corto.

Yo con los Boy Scouts.
El, por supuesto, con los del frente de juventudes. O, como decia mi padre, con los de la "FAI...LANGE".

¡Y no hace falta decia nada mas![/COLOR][/B][/QUOTE]

No hace falta que se diga lo que és, él mismo con sus críticas se dice la clase de persona que és, para mi Roncero es mejor en el sentido que dice lo que piensa y no hay más, pero este Siro es pura maldad para mi claro, va siempre en contra de todo lo que el Barça hace, no ve nada bién, en fin, un cantamañanas pero de los malos.
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir