Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/06/2013, 14:16   #5
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=aguasmansas;4493554]Bueno el tema es que no consigo coger ni potencia ni calidad del satélite astra, tengo cable nuevo (30 metros aprox. hasta el deco ), el LNB parece k va bien...
Todo el proceso de búsqueda de satélite lo hago con la ayuda de un satfinder, pero nada. He de decir que el satélite lo tengo justo en frente y no hay obstáculo de ningún tipo.
No se k mas mirar... Salu2[/QUOTE]

Hola

Es importante saber el antecedente, aguasmansas, ( Popi )

O sea si has tocado algo en el deco, o si sólo la parte nueva es la del cable de 30 m...su instalación....etc.

De todas formas para tu tranquilidad, un cable de 30 m...no da problemas. Muchas veces uso uno de pruebas de 26 m.

El deco tiene una función de compensación de carga, y aumente 1v la tensión. para el chip en cuestión MP8125.

Otra cosa es la fabricación del cable con su positivo y malla de masa correctos.....

Yo partiría de 0 en el aprendizaje del deco...para descartar rarezas del mismo.

Facil... Carga el Firmw que te guste...Por favor sin cometer errores de cargas ni porcentajes ni bloqueos. He cargado mas de 100 veces haciendo las pruebas para contestar a gente, y nunca me ha pasado nada. Por tanto con precaución. Para más seguridad desconecta la señal de Internet . O sea que no esté el Wifi activado, y desconectas el cable de la conexión RJ45, si es que tienes cable.

Hecho esto, a cargar.

Despues tu lista de canales.

Ya empezamos de 0... y vemos que pasa......

Si funciona....cosas de los chips..cargas...etc...no pasa nada. Todo funciona. No debería ocurrir , pero es posible..... Lo he visto.

Que sigue igual... te debes decantar ya , a la instalación del cable de antena, LNB ( puede haberse fastidiado parte de la amplificación correspondiente , o algún filtro RC del LNB. ), y tambien debes asegurarte mucho de la orientación de la antena.

Para mí,.... es el 2º punto. Pero descartar una " extrañeza " del deco no está mal.

Con este tocho, no se si me he explicado bien.

Ya comentaréis

Edito

Mientras escribia el tocho, habeis hecho 2 post mas, de introducir listas. O sea habeis tocado el deco.. Bueno no importa, seguir el tocho, sigue valiendo lo que he comentado

Saludos

Última edición por lopeza8; 14/06/2013 a las 14:19.
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir