Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2013, 01:25   #35
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si alguien se perdio, ordenemos los post.
[QUOTE=aguasmansas;4493724]Bueno chicos después de estar toda la tarde de ayer sale k te pego, al final lo conseguí... Pero nada mas raro k apuntando en la dirección opuesta al satélite :confused::confused:
aki en el sur, para coger el astra hay k orientarla al sur, y cogió señal orientando al este...Salu2[/QUOTE][QUOTE=chikismiki;4493732]Compañero, el astra esta en el mismo sitio en sevilla q en barcelona,eres tu el q no la orientavas bien. saludos[/QUOTE][QUOTE=aguasmansas;4493735]Esk resulta k mi casa y la de mi familiar están a 50 metros de distancia una de otra, y en la misma posición... y yo tengo mi antena al sur, y la suya al este...:confused:[/QUOTE][QUOTE=chikismiki;4493739]Eso es imposible, el mismos, el mismo satelite y los mismos canale no pueden variar de posicion en 50 metros.[/QUOTE][QUOTE=aguasmansas;4493743]Pues eso mismo digo yo...pero es así.. Una al sur y la otra al este..(te lo digo xk las he puesto yo las 2)jjj creo k la del este esta orientada a donde apuntaban las antiguas antenas del pigi...[/QUOTE]Aqui pongo el post que toca.[QUOTE=chikismiki;4493762]No lo tengo nada claro,es mas, no me lo creo, haber si hay alguien q tenga sintonizado dichoso atelite y diga en la orbita q esta.[/QUOTE]Tiene narices que despues de 25 post no sepamos donde esta instalada la antena (ni la provincia) y ya el colmo de los colmos, ni que satelite busca el compañero.

Algunos lo tenemos claro (como ya indique), pero no todo el mundo tiene pq saber el satelite Astra que se busca, tengo en mi deco los 7 Astra que comento, total son 44 satelites (realmente posiciones orbitales), que se mande ese dato por privado cuando no hace falta dar tanta exactitud, apuntamos a un satelite que esta a 35.000KM. de media, indicar otro pueblo a 100KM modifica el ajuste de la antena unos milimetros si tenemos en cuenta donde esta el satelite, pues muy bien, suerte.
[QUOTE=lopeza8;4493766]Si no lo tienes claro me parece bien, .....que no te lo creas, me parece MUY MAL.

Has escrito varios post en este hilo, y al parecer..... solo tu estas en posesión del conocimiento y la verdad..... Y no te he contestado hasta que has hecho la coletilla, con mis datos....

Parece ser que te gusta hacer post y menospreciar a los demas, no es posible, te has equivocado tú, no me lo creo.... Por lo menos es la impresión que al leer, has causado....

[B]Bueno, otro más a la lista de las personas que les gusta molestar.[/B]

en vez de ayudar.

Y no sé porqué,.... no en vano tienes mucha experiencia y casi 3000 posts.

Y los post hay que hacerlos con respeto y hasta cariño.

Yo he opinado de tu argumentación para solucionar el problema, sin compartirla en absoluto... No , no he opinado, porque te he respetado....

¿ Que harás cuando alguien más te diga que los datos que he dado con los programas consultados son correctos ?

O piensas que me se los grados de cabeza.....

Es una pena que en cada problema que surge a un compañero, en vez de solventarlo entre todos de buen rollo, haya disputas.

Lo dicho una pena... No te molestes en escribir ni perder el tiempo en ello, no entro más en este hilo.

No vale la pena, seguir con una disputa que iría a mas , aunque alguien certifique los datos que he dado. Ya ni me importa.

Me impòrta más, que tu nick, significará ........OJO

Me has molestado, porque me he sentido con menosprecio, por lo de NO ME LO CREO.


Era mas facil decir ....Lopeza8, estas seguro ?, lo has mirado bien?....donde lo has mirado? ...etc RESPETO.

Y EL POST ES POR LAS 3 O 4 RESPUESTAS DADAS, ....NO SÓLO A MÍ[/QUOTE][B]Sin comentarios.
Ver la secuencia de las respuestas es lo que tiene, no verlas es lo que pasa[/B].
No va con segundas, cada uno tiene sus [B]problemas[/B].

[U]Volviendo al post del compañero Aguasmansas[/U].[QUOTE=chikismiki;4493762]No lo tengo nada claro,es mas, no me lo creo, haber si hay alguien q tenga sintonizado dichoso atelite y diga en la orbita q esta.[/QUOTE]Si el sur no es el sur y el este no es el este, [U]cerremos los ojos y veamos[/U].

Astra 19ºEste e Hispasat 30º Oeste tenemos casi 50 grados de diferencia, rizando el rizo, la antena de Hispasat es la que comenta el compañero que esta al sur y la de Astra es la que esta mas al este. Total, por mas que pregunto la orientacion de las antenas usando como referencia la hora solar, no tiene respuesta, suerte con la orientacion de la antena.

[B]Ver la secuencia de las respuestas es lo que tiene, no verlas es lo que pasa.[/B]
Jo que lio.


PD: Buscare un buen libro.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir