Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2013, 02:51   #36
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Tururu;4493838]Lopeza8 ya te dio el dato de tu localizacion..... Elevación 41,14º
Como indicas que la cabeza del tornillo va de 25 a 50, jo que tornillo mas cabezon.
Ajusta al punto central del tornillo (25:2=12'5), ahora estaria ajustado a 25+12'5=[B]37'5°[/B].
Como anecdota, los datos son orientativos, ya que tendrias que tener el soporte de la antena nivelado al 100% por 2 de sus caras y que al poner la antena no ceda nada y se desnivele todo el "invento".
[B]Mira que fallar por 100KM. Jaen ==> Pinos Genil (Granada) muchas pilas no tenia la bola, esta claro.[/B]

[B]Para afinar la antena, como siempre TV y mirar niveles.[/B]

PD: Suerte.[/QUOTE]Para afinar la antena, como siempre TV y mirar niveles, el resto son tonterias. [QUOTE=lopeza8;4493841]No soy un experto en Antenas como tú.

¿ Pero quieres decir que la imagen con los datos está mal y es de Jaen ?

Los programas de Localización están mal ? ¿ Es eso ?

Puedes indicarnos si esos datos no son buenos para no engañar a nadie , como parece ser que he hecho ?

[B]Es que me preocupa. Sabes ?[/B].[/QUOTE]El experto es "elMaestro", es su trabajo, yo solo soy un aficionado mas, Auditor de Redes al que le gustan estos temas y con equipos de medida.

[B]El unico que sabe donde vive el compañero Aguasmansas eres tú Lopeza8, [U]te mando los datos por privado, recuerda[/U], al resto no.[/B]
Los demas solo sabemos por los post del compañero que [B]tiene un Engel RS4800Y HD y claro, [U]solo puede "sintonizar" un satelite si o si, Astra 19'2°Este[/U][/B].

Si lees despacio veras que dice:
En la cabecera se indica para quien es el post....[B]Aguasmansas[/B]
El compañero quiere saber con exactitud los grados de inclinacion?/elevacion.
[B]Aqui va mi respuesta:[/B]
[B][COLOR="Red"]Lopeza8 ya te dio el dato de tu localizacion..... Elevación 41,14º[/COLOR][/B]
Como luego Aguasmansas se lia con el tornillo y donde ajustar el tema, le indico que utilice el punto central del mismo.
[B]Ajusta al punto central del tornillo (25:2=12'5), ahora estaria ajustado a 25+12'5=37'5°.[/B]
[u]Aclarando un dato muy importante que siempre indico: [/u]
Como anecdota, los datos son orientativos, ya que tendrias que tener el soporte de la antena nivelado al 100% por 2 de sus caras y que al poner la antena no ceda nada y se desnivele todo el "invento".

[B]Como vi en la imagen que pones en el foro los datos que te mando por privado de donde vive y el satelite que busca el compañero Aguasmansas, [U]que por fin son publicos en el post 31[/U] ([B]manda huevos[/B]), meto el chiste, verlo de otra forma es tonteria.[/B]
Mira que fallar por 100KM. Jaen ==> Pinos Genil (Granada) [B]muchas pilas no tenia la bola, esta claro[/B].
Aqui aclaro que pille el chiste de la bola a pilas.
Esta respuesta corresponde con esta parte....[QUOTE] [QUOTE=chikismiki;4493762]No lo tengo nada claro,es mas, no me lo creo, haber [COLOR="Red"][B]si hay alguien q tenga sintonizado dichoso atelite y diga en la orbita q esta[/B][/COLOR].[/QUOTE][QUOTE=Tururu;4493763][B][COLOR="Red"]Imaginate[/COLOR][/B].
[B][COLOR="Red"]Chincheta ya para Jaen[/COLOR][/B].!!!
[U]4 web miradas y anda que no varian los datos, sobre todo en el ajuste del LNB.[/U]
Si te pierdes, la antena estara mirando donde esta el Sol [U]+[/U] a las 12-13Horas (segun sea invierno o verano).

PD: [B][COLOR="Red"]Tendra pilas la bola.? no creo[/COLOR][/B]. [/QUOTE][/QUOTE]

Si alguien se perdio con los datos que puso Lopeza8.......

[B]Azimut 145,85 º
Elevación 41,14 º
Polarización - 26,62 º[/B]

Calcule dode tenia que vivir el compañero Aguasmansas.
Como la bola no tenia muchas pilas, no di en el blanco por 100KM, por eso comente...
[B]4 web miradas y anda que no varian los datos, sobre todo en el ajuste del LNB[/B].

La lectura rapida es lo que tiene, [B]el resto, como siempre, no me preocupa sabes.?[/B]


PD: Suerte por la vida.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir