Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/07/2013, 12:05   #9
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Mas de uno dio la referencia/caracteristicas del cable y con esos datos, se puede saber la calidad del cable.
PD: San Google es lo que tiene.
Cita:
Iniciado por MarmoL18 Ver mensaje
sabes cual es o que??
Ya que te pones asi, tengo que hacerle una "afoto".?

Repito, no es la primera consulta sobre la calidad de "ese" cable "caro", que no bueno, suerte que son 35metros.
Personalmente yo y otros amigos siempre recomendamos cable de buena calidad, luego cada uno con su dinero y tiempo hace lo que quiere.

Nota.- En estos casos siempre recuerdo en el 82 (hace 31 años) cambiando el cableado de la antena comunitaria, la bronca que me monto un vecino que puso un cable cruzando la casa de lado a lado comprado nuevo y de una tirada, el cable puesto se comia toda la señal y los canales se veian con grano (entonces todos analogicos), empalme 5 trozos del cable viejo de los que quitamos (en banda alta tenia muchas perdidas con una sola malla), a pesar de los empalmes se veia perfecto, incluso Antena3 en el canal 65 entonces.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir