Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/07/2013, 11:54   #1
malvo
Usuario Activo
 
Avatar de malvo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 2.039
malvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuro
Chistes de malvo y sus amigos

[CENTER]
EL TEOREMA DE PITAGORAS



TEOREMA

Una buena amiga, antropologa y más bien de letras, asi como también simpática e inteligente me envió muy contenta la explicación del teorema de Pitágoras. Reconozco que Pitágoras siempre me ha caído bien, sobre todo desde que leí una frase suya, que 2.500 años después sigue totalmente vigente, y que dice:
"Más le vale a un hombre tener la boca cerrada, y que los demás le crean tonto, que abrirla y que los demás se convenzan de que lo es. "
Pero volvamos a lo de mi amiga.Parece que Pitágoras no paraba mucho en su casa, y Enusa, su esposa, aprovechaba tal situación para copular con 4 campesinos analfabetos y bastante " catetos" ( Asi les llamaban desde la antigua Grecia ) que cuidaban sus tierras.
Un día que Pitágoras volvió temprano a casa (nunca hay que volver antes de lo habitual a casa sin avisar), los sorprendió, y muy enfadado mató a los cinco. Luego decidió enterrarlos en el jardín, un precioso terreno de forma rectangular, el doble de largo que de ancho. En consideración a su esposa dividió el terreno por la mitad, quedando dos cuadrados iguales y en uno de ellos enterró a Enusa.
El otro cuadrado lo dividió a su vez en cuatro partes iguales y enterró en ellos a cada uno de los campesinos; de esa forma entre los cuatro ocuparon un espacio idéntico al que ocupaba la esposa.
Luego, ya más calmado, subió a la montaña para meditar y mirando desde la cima hacia su jardin pensó:
"La suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la puta Enusa".

¡SI ASÍ ME LO HUBIERAN EXPLICADO EN EL COLEGIO, NUNCA LO HUBIERA OLVIDADO ESTE TEOREMA DE MIERDA![/CENTER]
malvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE