Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/07/2013, 13:03   #2787
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=broncoronda;4502441]Buenos dias, despues de llevar toda la mañana para liberar mi telefono sin resultado he dado con vosotros...
Estoy intentanto liberar mi movil viejo
* Es un alcatel OT-222
* Compañía: orange
* IMEI: 355916031167248
* Codigo proveedor: 222X-2BRGES1
Muchas gracias de antemano[/QUOTE]
Lo NCK es: [B][COLOR=darkred]0347997089[/COLOR][/B]
[B][COLOR=black]Si quieres que lo teléfono no se bloqueo mas faz lo receta antes de colocar el código:[/COLOR][/B]
[B][COLOR=black]Pulsa la "tecla #" y "poder de la llave" a la vez en el modo de apagado. En la pantalla aparecerá "Se perderán todos los datos, continuar?", Seleccione "Sí"Verá "Formateando flash, por favor espere." El teléfono se reiniciará cuando se restablece terminado.TODOS los datos del teléfono del usuario: los contactos, fotos, mensajes y archivos, aplicaciones descargadas, como juegos Java, se perderán definitivamente.En el menú principal, seleccione el icono de menú y seleccione Restaurar sistema por defecto.Alcatel código master 25228353[/COLOR][/B]
Saludos

Última edición por Hamas; 19/07/2013 a las 13:11.
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir