Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/07/2013, 14:18   #5
Tururu
Seguro que funciona.?
 
Avatar de Tururu
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2003
Mensajes: 0
Tururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foroTururu A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Las instalaciones las puedes complicar todo lo que quieras, todo depende del presupuesto.

En plan barato muy muy completo, algunos tenemos una centralita programable Johansson Profiler SAT+ que tiene satelite tambien.
Tiene 2 salidas, aparte de la de Test (-30dB), una de TV sola y otra de TV+Satelite en FI.

Tiene el programador incluido (http://www.johansson.be/en/products/...5.html#general).
Ahora esta "tirada" encima de la impresora laser al cambiar de cuarto, pendiente de montar "decentemente", menudo lio de cables.

La distribucion y entrada de antenas, la tengo en el cuarto que llamo "taller", distribucion en estrella para no tener problemas y cajas finales con paso de corriente de 3 tomas, TV, radio y SAT (conector F).

La centralita alimenta 2 repartidores de 8 salidas, con cargas en las bocas no utilizadas.
En un repartidor tengo TDT+satelite Astra por FI (mi propioa instalacion comunitaria).
En este repartidor como en algunos decos no puedo poner apagar la alimentacion del LNB, tiene un aislador de tension para no romper el sintonizador.
En el otro repartidor solo TDT, cada salida tiene un mezclador para poder conectar el satelite que quiera, Astra completo, Astra+Hot Bird con DiSEqC 2x1 e Hispasat.

Alguna vez incluso mande el motor al salon, pero no es lo normal.

Todo depende de lo que quieras ver.....
Canales comerciales, sin problemas como lo quieres repartir con un pequeño amplificador de linea (16-24dB) que compense las perdidas de reparto.

Canales no comerciales, feed y canales con bajo nivel de señal, no permiten las perdidas de la instalacion que propones, da igual que pongas amplificadores, el mismo ruido del amplificador se come la señal que tienes, luego tienes mas señal, pero el canal no se ve, asi de sencillo.

Las instalaciones con multiconmutada funcionan bien cuando tienes buena señal, las tienes para un nsatelite completo (4 entradas+TDT), hasta de 4 satelites (16 entradas+TDT) y de tantas salidas como tomas tenga, se tiene que tirar un cable directo a cada toma final y tiene que permitir el paso de corriente, se manejan como si fuera un conmutador DiSEqC 4x1 en el deco, el pero, como siempre el precio.


PD: De este año no pasa, tengo que montar la WavefrontierT90 que tengo en el trastero.
__________________
Ensamblado con piezas recicladas.
.
Madrid, en un pueblo al norte de la comunidad, antena motorizada de 90cm(98x90cm) +fijas +multi LNB +24Unicable (+,+,+), de todo un poco....61ºWest-57ºEast, 56satelites "pescados".

En el "Taller" Octagon SF8008 4K Twin, VU+Duo²con 4SAT y HDD, 1 NAS HDD 8TB( VU+Duo² con 4SAT+2TDT).
Para ver las pescas y la TV, 2xVU+Ultimo4K con 32SAT+3TDT2 y 2HDD 6TB.
Y mas "trastos" que saco del cajon un rato
Como quiero el "chorizo"?? sin IVA por supuesto......PD: © By Tururu.

Por todos y cada dia mas, para no dejarme a nadie ajeno y de la familia 20-4-2020 (D.E.P.)
.
Tururu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir