Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2013, 11:58   #125
mariuspupa
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2003
Mensajes: 128
mariuspupa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
Con esamedida(100cm) pillas perfectamente los aljazeera del Bard, los pillo yo con una de 80 desde barcelona, los HD te entraran muy justitos, saludos
gracias por la respuesta, pero yo soy del centro de catalunya, puse bcn por tener la referencia del norte.

Ahora estoy buscand en el satelite badr 26e, frequencias:

12.341 H 27.500 3/4

12.380 H 27.500 3/4

Con parabolica de 100 cm y motor, desde el centro de catalunya no cogo nada de señal.....

Los de eutelsat 7w, como he leid opor ahi ya no hace falta ni probar su busqueda desde tan arriba....

Al menos en los 4 que dejan en hotbird haran la liga española no ??? ( barça y madrid )

Y en las renovaciones no veo solo renovar esos 4 canales, solo los 8 o los 8 + hd, o full hd.....

Menudo timo... pero en fin, tampoco nos podemos quejar si aqui la empresa no se reponsabiliza....

Saludos.


Actualizado, en resumen desde donde estoy los canales de 26e no se pilla ninguno, en el nilesat 7w, me coge los jsc 6-10, y del 1-5 pero con baja señal ( se pixela, no se pueden ver ), los hd, hace la intencion de cogerlos con un 40% de señal pero no se bloquea el transpondedor y por tanto no puedo coger los canales..

Eso es problema de antena ( diametro ) o si pusiera un lnb de + calidad ( ahora mismo tengo un lnb con dos salidas universal ) podria pillar mas señal ( sobretodo para pillar los hd ).

he visto en alguna pagina que hay gente que amplia la antena poniendo alrededor de la parabolica mas metal y asi el diametro es mas grande ( no se si esto podria funcionar ).

Alguien lo ha hecho ???

Gracias.

Última edición por mariuspupa; 06/08/2013 a las 12:26.
mariuspupa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir