Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2013, 11:09   #14
xnovale
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 587
xnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplarxnovale es algo digno de contemplar
[QUOTE=noka1;4509334]muchas gracias a todos,la antena creo creo que esta para el astra me da SNR 85 AGC94 BER 0.el transpordedor 11067 22000 v sinceramente no entiendo nada.si teniendo buena señal por que no lo veo (canal andalucia).alguna sugerencia mas.solucionado LNB mal.[/QUOTE]

Fuera de discusiones más o menos técnicas que no te ayudan en nada a tu pregunta, decirte que si no recibes el canal Andalucia en 11067 puede:

.- No estés apuntando al Astra.

.- Que el LNB no esté colocado en la posición del 7 de un reloj imaginario mirando la antena de frente. La posición sería indicada, en LNB normales, por la conexión del cable al LNB que debe "mirar" hacia abajo en la posición del 7 como he dicho anteriormente.

.- Que los parámetros del deco en ese canal no sean los correctos (Vertical DVB-S QPSK 22000 5/6).

.- Que haya dejado de emitir, no le he comprobado pero con los tiempos que corren todo es posible.... ja,ja,ja.
xnovale está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir