Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/08/2013, 22:45   #9
winterthur
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/may/2005
Mensajes: 197
winterthur está en el buen camino
Cita:
Iniciado por paco491968 Ver mensaje
si afinaste el astra en modo disq 1.2 debes volver a mover la antena asta encontrarlo en modo usal.
al ser disq 1.2 lo que hiciste fue encontrarlo a tanteo pero en cuanto busques otro se te ira.yo que tu en ves de colocarlos todos al tanteo en modo disq lo cambiaria a usal.
Estimado Paco, muchas gracias. Explico las últimas. Creo que me equivoqué antes y lo dije al revés, pero bueno. Vamos a ver, tengo astra en usuals, y bien, todo ok. Me voy hotbird y también se ve, pero mal, pixelado y congelándose la imagen, y de hecho, los suizos, que es lo que yo quiero ver sobre todo, no se ve nada. Compruebo la señal, y efectivamente, muy baja. Bueno, pues me voy a diseq y muevo la antena con el mando tres golpetitos al este, y ya todo ok, buenísima calidad en todos los canales y en aquellos que no se veían porque tenían poca señal ok. Si cambio la antena otra vez a usuals, volvemos a lo mismo.

El problema, que si quiero cambiar de satélite tengo que saber cada uno cómo está configurado en usuals o en diseq. Lo que me alegra es que esto que para algunos puede ser una obviedad lo he comprobado ya muchísimas veces y al menos estoy seguro de lo que pasa en este aspecto (en otros aspectos seguiré posteando porque hay cosas realmente curiosas, como el cambio de nombre de satélites o intercambio de posiciones entre ellos).

La cuestión es simple, ¿qué me recomendáis? ¿Empiezo otra vez desde cero? Pero, ¿cuál es el cero? Porque si empiezo por astra con usuals, perfecto, pero si la dirijo después a hotbird pues estamos en las mismas. ¿Tendría entonces que mover la antena desde el mástil un poquito? Saludos.
winterthur está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir