Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/08/2013, 12:17   #3022
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Copo11;4510184]A ver chicos no hago mas que leer, y no encuentro nila forma ni el programa que libere el movil smart 2 el v860, pero si leo mucho sobre pagar y pagar y en algunos casos es miseria lo que se paga cierto, unos 5 euros me dijeron ayer, pero ya no se trata de pagar o no, se trata de que estamos en un foro, que seguramente hay compañeros registrados aqui que saben como hacerlo, que seguro han buscado o alguien le ha dichola forma de calcular el codigo por imae, que pasa que todo es de pago o que?? no hay nadie que lo haga humanitariamente como usuarios de los foros?? todo todo va siempre con animo de lucro??

bueno dicho esto igual sera pero el remedio que la enfermedad y seguro que nadie se ofrece.

muchas gracias a todos[/QUOTE]
Hermano!
Yo Libero Teléfonos desde 1999.Este es un Hobby para mi. So Ingeniero de informática a 35 Anos. Acerca de teléfonos yo libero todo. Solo que ha situaciones que no poso hacer nada. Si me mandas lo Teléfono yo te libero Gratis. Mas eso no es posible. Para Liberar cualquier teléfono es necesario un programa e una Caja. Yo tenío cerca de 30 Cajas para Liberar teléfonos de Marcas Distintas. Cada Caja costo en redor de 200€ a 400€. Unos si liberan por IMEI (Calculación) mas son pocos. Otros Solo si Liberan con lo teléfono conectado a caja. (Que es lo caso de tu Teléfono). Quien no tiene caja o va a una Tienda o lo libera en compañía. También ha Servicios online que venden los códigos. No se trata de saber o no. Yo ya te a dite que Lo Vodafone Smart II no tiene como Liberar gratis.
Saludos
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir