Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/08/2013, 13:08   #47
malvo
Usuario Activo
 
Avatar de malvo
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 2.039
malvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuromalvo tiene un brillante futuro
ORGIA HOSPITALARIA

[LEFT]Las enfermeras se reúnen en la cafetería del Hospital luego de haber pasado una noche orgiástica de disfraces y se ponen a comentar:
- Anoche debí acostarme con un anestesista.- ¿Por qué? Preguntan las otras.- Porque no sentí nada, nada, pero nada de nada...-
Pues yo debí acostarme con el Director.- ¿Por qué?- Daba órdenes y órdenes, y todo el trabajo lo tuve que hacer yo.
- ¡¡Jah!! el mío debió ser un médico residente. Se la pasaba preguntando ¿Va todo bien? ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Es así como se hace?
Todas miraron a la restante, que estaba con cara de felicidad y le preguntan...- ¿Y tù con quién te acostaste?- Pues yo creo que me tocó el mèdico radiólogo.
Una maravilla, me lo hizo en anterior, posterior, lateral, ambas oblicuas y sobre todo en plano axial. Y cuando terminó me dijo:- "Qué huevada, te moviste... hay que repetir todo de nuevo."[/LEFT]
__________________


"Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace"
malvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir