Tema: NUEVO 3.51
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/08/2013, 23:24   #71
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=latino;4511570]Hasta mañana que llegue a casa no podre comprobarlo pero por lo que estoy leyendo parece que no es un simple cambio de firms como siempre por ftp como siempre y con los pasos de siempre o es que de tanto tiempo sin hacerlo se os ha olvidado a todos o que se han incorporado nuevos usuarios de la cam, pero no paro de leer problemas con la instalacion del firms. Estoy deseando llegar a casa y ya os cuento. Saludos[/QUOTE]

Nada se actualiza sin problemas....estas incidencias son cosas puntuales...(imagina actualmente tengo [B]313[/B]), lleva sin actualizarse esa CAM... desde....veras como cuando ponga el 3.39, va del tiron... el resto son cosas extrañas, como que algunos tubimos que actualizar por FTP, con el fichero del easyftp (cosa que nunca funciono), pero....en mi caso, fui al easy, me dijo wrong file... y no lo pense, tire del FTP y colo....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir