Tema: NUEVO 3.51
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2013, 21:48   #212
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=roberto95;4513544][B]Imposible la conexión, todo ok pero a la hora de transferir datos la cam se reinicia[/B]..... alguna idea? quiero intentarlo con sd card pero no hay archivo para tarjeta o por lo menos yo no lo encuentro.... Saludos, a ver si alguien me orienta un poco
saludos y gracias[/QUOTE]

Digo lo de siempre...

Cuanto mas detallada sea la explicacion de lo que os pasa, menos nos costara ayudar...

[B]Imposible la conexión, todo ok pero a la hora de transferir datos la cam se reinicia[/B]

Si todo estaria [B]OK[/B], seguro que [B]no se reiniciaria la CAM[/B]...si se reinicia, algo no estara OK...

Tratar de ser mas explicitos en las exposiciones...

a mi, con solo eso... pues no se me ocurre que te puede pasar...

Sera un firewall?, un antivirus?, hace ping la matrix?, intentas la actualizacion como?? por el easy, por ftp normal, tienes una micro sd en la CAM?, que version de firmware tienes instalada?...

Son tantos los factores....y dais por sentado que todo esta bien, que al final es una tonteria por no estar atentos...

[B]Y solo hay actualizacion para EasyFTP[/B] es lo unico que ofrecieron ...(que a estas alturas, preguntemos por otra manera porque no la vemos....), a estos errores y despistes me refiero..., tenemos 6 pedazo de paginas con preguntas y respuestas de este firmware...se ha dicho en muchisimas ocasiones que solo hay la de easy...y varias repeticiones de otros detalles...

Pensar que los pasos que deis en vuestra casa y lo que veais en vuestros ekipos, [B]no lo vemos los que estamos aki[/B], nosotros nos orientamos con vuestras explicaciones....

[B]Me apuesto un café a que tu problema, ya esta tratado y resuelto....(pocas opciones de fallos quedan, de quedar alguna mas), no tratada y explicada me refiero....[/B]
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 22/08/2013 a las 22:01.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir