Tema: NUEVO 3.51
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/08/2013, 20:57   #261
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=Torpedo84;4514082]Cómo he instalado el 3.51 con mi TV LG, solventando algunos problemas:

1.- Me he descargado el firm
2.- He seguido las instrucciones del pdf que viene en él. (método easy upgrade)
3.- Al descargar el firm a la MCA, el cuadro de diálogo de la misma en la TV desaparecía, por lo que no podía continuar y por lo tanto no podía instalarlo.

4.- Leyendo en el foro, he visto que recomendaban hacerlo por FTP o microSD. Al no disponer ahora de tarjeta microSD, me dispongo a hacerlo por FTP normal.
5.- Busco el manual en este subforo y lo sigo al pie de la letra.
6.- No me conectaba la MCA al filezilla, por lo que me dispongo a desactivar el cortafuegos de Windows7, en el panel de control de Windows.
7.- Me conecta correctamente y al descargar, me aparece "file is wrong!"
8.- Lo he intentado varias veces, dejandole tiempo a la MCA, volviendo atrás en el menú y volviendo a rellenar ip y port y check server, hasta que se ha descargado bien.
9- He instalado el firm.
10.- Como ya me pasó anteriormente, ahora le ha costado iniciar: se quedaba la MCA en "initializing system". Sacando y metiéndola, apagando la TV y con paciencia, ha arrancado y ahora todo OK.[/QUOTE]

Enhorabuena compañero.A disfrutar mientras podamos.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada

Última edición por latino; 23/08/2013 a las 20:59.
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir