Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2013, 13:53   #22
Eduki10
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2012
Mensajes: 83
Eduki10 está en el buen camino
Bueno, pues estoy probando las líneas "pata negra" CCCAm que comentaba en ese mismo post, tengo que decir que hasta ahora aun metiendo clines activas FREE no había manera de ver un carajo... ya estaba pensando que tenia algún problema con algún puerto del router o alguna cosa parecida.

Actuaciones de hoy (24 Agosto)
Probando las clines buenas en menos de 2 segundos se ha visto la luz.
Contradiciendo el dicho de "Si algo funciona, no lo toques" he instalado el firm que me recomendó ayer Lopeza8, ya que uso antena comunitaria orientada al ASTRA y he cargado el FIRMW_LOPEZA8_SOTO_309_CANALES.abs, lo cierto es que no he notado ninguna diferencia respecto al anterior del 2012 pero al menos estoy con el FIRM que mas se recomienda por aquí.

Sinceramente, ya estaba con la idea de comprar un MVision 270HD ya que el Engel en CCCAM creía que me iba a decepcionar pero viendo lo visto creo que le daré un voto de confianza...
Como ya se ha dicho bastante por aquí, la clave esta en la calidad del "servidor/cline"

P.D: [B]Para mas info, tengo el HD (No Y), conectado en Ethernet RJ45, conexión ADSL 10MB Telefonica, Potencia de señal suelo tener entre 57% y 70% y la calidad entre 96% y 99%.[/B] Creo que son datos que pueden ser de interes

Un saludo

Última edición por Eduki10; 24/08/2013 a las 13:57.
Eduki10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir