Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2013, 18:08   #2
dongi
Usuario Activo
 
Avatar de dongi
 
Fecha de ingreso: 03/dic/2003
Mensajes: 300
dongi está en el buen camino
Smile

[QUOTE=AthleticBeti;4515701]Buenas!! A ver si me podeis ayudar!!

He visto esto de ver cientos de canales por satelite y me estoy animando.
Hace años tenia en casa el plus con su deco y tarjeta pirata por nagra.
Desde hace tiempo funciona con la "teleco" Euskaltel. Veo canales por fibra optica en HD, es decir, ningun corte y calidad genial.

Con este aparato (obviando estos problemillas de estos dias que estais de apagones), se ven bien los canales??
Internet esta de "apoyo" para los servidores y las claves, pero realmente la señal en si la recibes y la ves por el satelite, verdad?
Al verse por satelite entiendo que no se va a ver tan "mal" como el Yomvi por ejemplo, sino como si fuese por fibra como ahora o casi.

Otra cosa, cuando hay cortes duran unos segundos hasta que se renueva la clave, pero son muy habituales esos cortes o que se pixele y no se vea??

Conservo la antena antigua del plus, aunque solo esta puesto el mastil, asi que tambien me tocaria orientarla a Astra (que tendria que mirar algun tutorial por aqui porque ni idea).

Por ultimo, este Deco funciona bien para lo que quiero no? Dudo entre este y el MVISION HD260. Los compraria en vuestro sponsor por el servicio tecnico que creo que voy a tener con vosotros

gracias saludos[/QUOTE]

1-la calidad es muy buena ya que es del satelite
2-los cortes en mi caso son poco frecuentes y no pixela ni deja de verse,lo que ocurre es que hasta que internet "genera" la clave en ese espacio cortisimo de tiempo parece como si se arrastrase la imagen
3-si,es necesario orientarla al astra
4-he instalado 3 decos IRIS 9600HD con la pocion de poder comprarme cualquier otro modelo vendiendo el mio y seguiria comprandome el IRIS 960HD.
espero haberte aclarado un poco tus dudas.

saludos

P.D. No estaria de mas que te pasaras por el post de presentaciones
__________________
NO CONTESTO PRIVADOS,TODAS LAS DUDAS,CONSULTAS O PREGUNTAS EN EL FORO GENERAL

Última edición por dongi; 27/08/2013 a las 18:10.
dongi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir