Tema: NUEVO 3.51
Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/08/2013, 19:43   #349
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Girona;4516129]Buenas tardes, amigo Barsum creo que te cabreastes, y la verdad no creo que sea lógico
Hasta ahora no había tenido ningún problema para actualizr la matrix tantas veces como fuere necesario pero esta vez todo me sale mal y no tienes porque ponerte así, si te molesta, no es mi intención, y tan sencillo como decir que no quieres ayudarme y se acabo
Por otra parte ayer noche consegui poner el 3.39 con sd pero siguen los problemas con el router, no se me conecta aunque coja la ip
No quería molestar mas pero no se que coño le puede pasar, tengo el router a un metro y coje señal del 99% pero tanto me tarda en inicializarse como , casi cada vez, en cambiar de un menú a otro
Gracias y saludos[/QUOTE]

Ni mucho menos me cabree....

Y no es por ti el comentario...

Juer que sensibles sois...

[B]Y lo que no es lógico[/B], es repetir las cosas a cada usuario...los hilos estan echos para ser leidos...si debo contar lo mismo a cada compañero, pues ya es el acabose....
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 27/08/2013 a las 19:46.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir