Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/08/2013, 16:41   #1
gloura
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 4
gloura está en el buen camino
PLC no funciona

Hola. A ver si alguien me puede orientar con mi problema.

Tengo movistar fusión adsl. Al volver de vacaciones, no tenía línea de adsl y el servicio técnico vino y me cambió el router, con lo que se solucionó el problema. Me dijeron que al estar muy lejos de la central, el que tenía solía dar problemas. Ahora tengo el de la marca ADB.

El caso es que unas horas más tarde de que se marchara el chico del servicio técnico me di cuenta de que no me funcionaban los plc que tengo instalados y que estaban funcionando perfectamente hasta entonces. Se trata del kit de TPLink TL-PA411-KIT.

He probado a cambiar cables, enchufes, etc, pero no forma de que haya conexión entre ambos dispositivos. La luz que indica la correcta conexión entre los 2 PLC se enciende un momento al enchufarlo pero enseguida se apaga. El sofware que viene con el equipo tampoco encuentra la conexión.

¿Puede ser un problema de incompatibilidad con este nuevo router? Si es así, tanto movistar como tp-link me van a decir que no es problema suyo. He enviado mails a ambos servicios técnicos y, de momento, sin respuesta ¿A alguien se le ocurre alguna solución?

Gracias y un saludo.
gloura está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE