Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/08/2013, 20:25   #4
gloura
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 4
gloura está en el buen camino
[QUOTE=clarobscuro;4517434]no, creo que lo que te comenta Kezuziyo no es. Los PLCs esos no funcionan a nivel IP, creo que trabajan a nivel de enlace, por una interface con la física del medio eléctrico y por la otra interface Ethernet. No suben a nivel IP.

La luz esa que comentas que indica que hay conexión entre los PLCs y que dices que se apaga al poco de enchufarlos ¿recuerdas si debería estar encendida indiferentemente de que tengan algún dispositivo conectado a la toma Ethernet?. Es que, si esa luz sólo indica la correcta comunicación entre los PLCs, aunque no tengan nada conectado a la toma Ethernet... creo que puede que se hayan roto los PLCs.[/QUOTE]

Pues, según las instrucciones, cuando llevan un rato sin usarse, deberían entrar en modo ahorro de energía y apagarse esa luz hasta que los vuelves a usar. En la práctica, yo los recuerdo siempre encendidos, pero no estoy seguro del todo. El servicio técnico de tplink me ha pasado una utilidad para forzar que salgan del modo ahorro de energía, pero no me han funcionado. Me han dicho que si no funcionaba eso, que los devolviera porque estarían rotos. Aún así, el hecho de que hayan dejado de funcionar desde que me pusieron el router nuevo me hace creer que no lo están... El caso es que si no consigo hacerlos funcionar, los cambiaré.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
gloura está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir