Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2013, 18:21   #16
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por LUCKY_LUKE Ver mensaje
Hola buenas tardes, estoy planteandome la posibilidad de comprar uno de estos, me han dicho en la tienda que lo educas y conectandole el cable de red se "actualiza" solo...
Con todo mis respetos Lucky, si eso te lo han dicho en la tienda, no han sido muy legales que digamos. Imagina como serán y lo que te dirán, cuando les pidas que te apliquen la garantía cuando te falle el receptor .

No te aconsejo comprar en ese tipo de tiendas, por ahorrarte unas pelillas, que realmente no se si es ese el caso, ya que el Cristor HD100 es un deko fuera de stock y por el precio que costaba ahora hay dekos mejores en [url]www.electronicasuiza.com[/url]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir