Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2013, 22:42   #1
x75
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2003
Mensajes: 61
x75 está en el buen camino
Compra en [tienducha/o en Ebay] no tramita mi garantía!!!

Pues eso, que pensaba que al comprar en [tienducha/o en Ebay]* tenia la tranquilidad de comprar en un sitio serio, pero no, el peor sitio en el que he comprado (y no son pocos).

Os explico el problema, hace casi dos años que compre tres decodificadores Black Box 500, la semana pasada uno de ellos que tengo en el dormitorio empieza a hacer cosas raras hasta que al final deja de coger los canales (sin señal). Lo pruebo en el salón donde tengo otro deco y nada. Me pongo en contacto con el servicio técnico y me hacen cambiar el firmware por si era de eso, pero no, me dicen que lo mande para tramitar la garantía.
Hoy me llaman por teléfono, me dicen que lo han estado mirando y que se ha estropeado el sintonizador por una descarga electrostática por la antena parabólica. Le digo que tengo antena comunitaria y me dice que con mas razón.

La cuestión es que me dicen que eso no entra en garantía, que a cambio me hacen un descuento por si quiero comprar otro (un super descuento de 3€).

[b]PUES NO LA LLEVAN CLARA. NO COMPRO MAS EN [tienducha/o en Ebay]* Y ADEMAS SE LO DIRÉ A TODO EL MUNDO QUE PUEDA.[/b]

Que poca vergüenza, la verdad es que no se porque pero me lo imaginaba (quedan quince días para que termine la garantía).

¿Puedo denunciarlo en consumo?

*[Editado por Admin]
x75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE