Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/09/2013, 14:17   #23
bcm43xx
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 48
bcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededorbcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededorbcm43xx tiene un espectacular aura a su alrededor
Re: Coger Azerspace 46ºE?

Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
X Bcm43xx
Ya somos 2 (entre tanto "loco") que pasamos de futbol.


PD: Lo mio es publico, prefiero la ciencia ficcion o una buena pelicula.

Yo ya hace tiempo que paso bastante del futbol, aunque muy de vez en cuando veo algun partido.




[QUOTE=Tururu;4532530]El compañero indica que lo sintoniza por el haz de Europa, mas no puedo decir, tiene errores (BER).

En el Ariva indica...Ber 600 [B]10e-8[/B]
En la Skystar S2....BER 3 [B]10e-4[/B]

Si el compañero puso bien los datos, la SkystarS2 es la que tiene mas nivel de errores.
Depende del umbral de funcionamiento de los equipos, como indica que lo ve bien, esta dentro de margen.

PD: Solo hay una cosa segura, con mal tiempo empeora el nivel de señal, bajara seguramente. [/QUOTE]

Yo digo que lo sintonizo por el haz de Europa porque es lo que ponia en kingofsat, pero realmente no se a que haz pertenece. Lo unico que sé es que lo puedo sintonizar.

De todas formas si el compañero dice que recibe el haz de europa podría intentar afinar un poco más la antena y ver si capta algo.

En cuanto a los datos que he puesto, son los correctos (bueno, son los que indican en el soft que no sé si son reales al 100%, pero como no tengo medidor de campo...)

Como lleva unos dias lloviendo he mirado si ha empeorado mucho la señal, de momento con lluvia moderada y cielo totalmente cubierto pixela bastante aunque no se queda sin señal.
También he observado que en general por las mañanas la señal mejora con respecto a los datos que he puesto.

Y otra cosa para los que les guste el futbol, me han dicho que a veces está programado un partido en Idman y al final terminan emitiendo otra cosa. No se si esto ocurre frecuentemente, pero de ser así es un canal "poco fiable" para los futboleros.

PD: cuando mejore el tiempo tocará subir al tejado a ver si puedo afinar un poco más el ajuste del motor

Última edición por bcm43xx; 27/09/2013 a las 14:29.
bcm43xx está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir